BUENOS AIRES.- Como de costumbre, abrió la boca y realizó declaraciones polémicas. Jacobo Winograd aseguró ayer haber acompañado -tiempo atrás- a la vedette Graciela Alfano para encontrarse con el genocida Emilio Massera, con quien se la vincula de haber mantenido una relación. "Yo no sé si se acostaban o no se acostaban, pero eran amigos", dijo el mediático en el programa "Infama", consignó el sitio Perfil.com.

"La quiero mucho a Graciela Alfano. Pero yo la vi. Yo manejaba? el (hotel) Shetaron y el Alvear, y la acompañé dos veces a que se encontrara con Massera", sostuvo Winograd. Y agregó: "yo no dije que se acostaba ni que recibía bienes de los desaparecidos. Lo que puedo decir que ella es culpable de sus propias palabras", remarcó.

Alfano, pidió disculpas ayer por las polémicas declaraciones que había lanzado días atrás. "Me disculpo por haberme expresado con frivolidad con respecto a un tema grave para nuestra sociedad". "Si te acostás con un genocida no salís con los 30.000 desaparecidos" o "la Corte de la Haya todavía no me llamó", son algunas de las frases que desataron el escándalo.

Al respecto se refirió Matías Ale, ex pareja de la vedette, que no compartió sus palabras. "Sus declaraciones me sorprendieron. Graciela tuvo una actitud repudiable", disparó. Y señaló: "cuando salíamos, había rumores de sus vinculaciones amorosas. Se lo pregunté y ella siempre lo negó. Yo le creía porque en ese momento estaba enamorado", afirmó. (Especial)